FERIA CIENCIA Y TECNOLOGÍA ED MEDIA

Invitamos a los estudiantes de 1 a 4 año de enseñanza media del establecimiento a la charla a realizarse el día miércoles 13 de octubre de 09:00 a 10:40 hrs.

Expositor: Dr. Leonardo Amarilla, Licenciado en Genética y Doctor en Ciencias Biológicas.

Temática: Servicios Ecosistémicos

SEMANA DE LA CIENCIA Y TECNOLOGÍA 2021 conferencia

El enlace será enviado a los correos de los alumnos de 1 a 4 medio en Calendar por lo que deben aceptar la invitación para que esta quede programada.

1 MEDIO

PROFESOR MANUEL REYES

Actividad realizada en Física 1° M en Unidad n° 1: Ondas y Sonido para comprender y explicar fenómenos del sonido perceptibles por las personas, como el eco, la resonancia y el efecto Doppler, entre otros, utilizando el modelo ondulatorio y por medio de la experimentación, considerando sus el oído humano como parámetro de referencia.

Trabajo de Martina Arnaiz.